Términos y Condiciones

GENERALES

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso que tú le des a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles a través de él, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo. La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo, Colima, A.C. (AAAPUMAC) ha puesto a tu disposición este sitio y puede cambiar los términos y condiciones de vez en cuando, en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el sitio. Al hacer uso de nuestro sitio, ACEPTAS Y ESTÁS DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A TU USO DEL MISMO. Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones, no puedes tener acceso al mismo ni usar el sitio de ninguna otra manera.

DERECHOS DE PROPIEDAD

La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo, Colima, A.C. es dueño único y exclusivo de todos los derechos, título e intereses en él, de todo el contenido (incluyendo fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, etcétera), códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del sitio y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el sitio, incluyendo pero no limitado a, cualquier derecho de autor, derecho de marca, derecho de patente, derecho de base de datos, derechos morales y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. Tu uso del sitio no te otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que puedas acceder a través de él.

LICENCIA

No puedes acceder y ver el contenido del sitio desde tu equipo de escritorio o desde cualquier otro dispositivo y, a menos de que se indique de otra manera en estos términos y condiciones, sacar copias o impresiones individuales del contenido para tu uso personal. El uso del sitio y de los servicios que se ofrecen a través de él son sólo para tu uso personal, no comercial.

MANEJO DE MARCAS

Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas expuestas en el sitio o en los contenidos disponibles a través de él son algunas marcas registradas y otras no registradas, y no pueden ser usadas con respecto a productos o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por sus poseedores de derechos y que puedan causar confusión a los clientes, o de alguna manera que denigre o desacredite a sus poseedores de derechos.

Todas las marcas que no sean de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo, Colima, A.C. que aparezcan en el sitio o a través de sus servicios, si las hubiera, son propiedad de sus respectivos dueños. Nada que esté contenido en el sitio deberá ser interpretado como otorgando, por implicación, desestimación o de otra manera, alguna licencia o derecho para usar alguna marca comercial expuesta en el sitio sin el permiso escrito de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo, Colima, A.C. o de terceros que puedan ser dueños de dicha marca comercial. El mal uso de las marcas comerciales expuestas en el sitio o a través de cualquiera de sus servicios está estrictamente prohibido.

INFORMACIÓN DE USUARIO

En el curso del uso que hagas del sitio y de los servicios puestos a tu disposición a través de él, se te puede pedir que nos proporciones cierta información personalizada. Las políticas de uso y recopilación de información de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo, Colima, A.C. con respecto a la privacidad de dicha información se establecen en el aviso de privacidad del sitio, la cual está incorporado al mismo como referencia para todos los propósitos. Reconoces y aceptas ser el único responsable de la exactitud del contenido de dicha información.

MATERIAL

A menos que se solicite específicamente, no pedimos ni deseamos recibir ninguna información confidencial, secreta o patrimonial, ni otro material tuyo a través del sitio, por correo electrónico o de cualquier otra manera. Cualquier información, trabajos creativos, demostración, ideas, sugerencias, conceptos, métodos, sistemas, diseños, planes, técnicas u otros materiales que nos hayas mandado o presentado se considerará como no confidencial o secreto y que puede ser usado por nosotros de cualquier manera consistente con el aviso de privacidad del sitio. Al presentarnos o mandarnos materiales garantizas que son originales tuyos, que ninguna otra persona tiene ningún derecho sobre ellos, y que cualquier "derecho moral" sobre ellos ha sido renunciado, y nos concedes, a nosotros y a nuestros afiliados, derecho y licencia libre de regalías, sin restricciones, globales, perpetuos, irrevocables, no exclusivos y totalmente transferibles, que pueden ser cedidos y sublicenciados, para usar, copiar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, distribuir, ejecutar, exponer e incorporar en otros trabajos cualquiera de ellos (todos o en parte) en cualquier forma, medio o tecnología no conocida o por desarrollar, incluyendo propósitos promocionales y comerciales. No podemos ser responsables de conservar ningún material proporcionado por ti y podemos borrar o destruir dicho material en cualquier momento.